Tratamientos para el hogar

Tu casa libre de termitas y carcomas

Las principales plagas domésticas relativas a la madera son las termitas y la carcoma, requiriendo un tratamiento específico para cada una de ellas.

En los casos de infestaciones domésticas, obtener un resultado satisfactorio pasa por una actuación rápida, eficiente y duradera, lo que implica una detención inmediata del deterioro de las estructuras de madera, y una eliminación de completa de la plaga, no sólo de las que se encuentren en ese momento en el interior de la madera, sino de la colonia al completo.

ZooControl garantiza unos resultados óptimos basados en su doble sistema de actuación simultánea, que a corto plazo limpia de forma eficiente la madera y a medio plazo elimina la colonia y previene la aparición de una nueva plaga.

En casos de infestaciones en domicilio es habitual que la plaga pueda desplazarse de una vivienda a otra aprovechando cualquier hueco o conducto propio de instalaciones o similares. ZooControl garantiza la completa eliminación cualquiera que sea la procedencia de los insectos.

Tratamientos de la madera

Somos especialistas en tratamientos de plagas en la madera. Más concretamente realizamos tratamientos contra las  termitas y carcoma. Llevamos a cabo tratamientos contra las termitas y carcoma en empresas, particulares y comunidades.

Desinfección y Control de plagas

Contamos con una dilatada experiencia en el control de plagas y desinfección en Córdoba en plagas de pulgas, cucarachas y plagas de hormigas. Diseñamos un tratamiento de desinfección personalizado a sus necesidades.

COMPROMETIDOS
con el MEDIO AMBIENTE

Zoocontrol está comprometido con el medioambiente y sigue estrictamente todos los protocolos de seguridad para el tratamiento y gestión de residuos fitosanitarios. Con unos tratamientos focalizados y racionalizando el uso de químicos empleados en los tratamientos, minimizamos el impacto medioambiental.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!