Instituciones y grandes empresas

Trabajamos para que su actividad no se detenga

En edificios oficiales como ayuntamientos, zonas culturales, medianas o grandes empresas o en definitiva cualquier edificación de gran superficie en la que se desarrolle un trabajo intenso y constante, tiene como prioridad la no interrupción de dicho flujo de trabajo.

En ZooControl nos adaptamos a las necesidades del cliente, realizando en la medida de lo posible tratamientos inocuos para las personas, o en caso de ser estrictamente necesaria la evacuación del edificio para la fumigación, esta se realiza recurriendo a los días y horarios menos perjudiciales para el desarrollo de la actividad.

ZooControl ofrece una solución completa a cualquier a cualquier plaga, desde las propias de la madera como la termita o carcoma, de la que somos especialistas, hasta plagas de insectos, o control de aves.

Tratamientos de la madera

Somos especialistas en tratamientos de plagas en la madera. Más concretamente realizamos tratamientos contra las  termitas y carcoma. Llevamos a cabo tratamientos contra las termitas y carcoma en empresas, particulares y comunidades.

Desinfección y Control de plagas

Contamos con una dilatada experiencia en el control de plagas y desinfección en Córdoba en plagas de pulgas, cucarachas y plagas de hormigas. Diseñamos un tratamiento de desinfección personalizado a sus necesidades.

COMPROMETIDOS
con el MEDIO AMBIENTE

Zoocontrol está comprometido con el medioambiente y sigue estrictamente todos los protocolos de seguridad para el tratamiento y gestión de residuos fitosanitarios. Con unos tratamientos focalizados y racionalizando el uso de químicos empleados en los tratamientos, minimizamos el impacto medioambiental.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!