Tratamiento polillas en Jaén

Si usted ha detectado la presencia de polillas en su ropa o en sus muebles, tenga presente que debe ponerse en contacto con empresas especializadas, para que verifiquen su caso concreto.

En ZooControl somos especialistas en el tratamiento de polillas y realizamos un estudio técnico previo al tratamiento, para evaluar con exactitud el origen y el grado de avance de la infestación, para aplicar el tratamiento contra polillas más efectivo.

Hay distintos tipos de tratamientos para controlar y erradicar estos insectos. Su aplicación depende de cada caso concreto y de lo que arroje el estudio previo que se realiza. Estos tratamientos se pueden separar en: preventivos, como pueden ser la inmersión, la pulverización o el pincelado, y los métodos curativos que incluyen la utilización de gases o los tratamientos de frío-calor.

En ZooControl nos hemos especializado en la protección a la madera y nos avalan años de experiencia y resultados favorables en el tratamiento de la polilla.

Contacte con nosotros por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (contacto@zoocontrol.eu) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

evitar polillas en el hogar
Ir al contenido Click to listen highlighted text!