Tratamiento escarabajo de las alfombras en Jaén

Las larvas del escarabajo de las alfombras se alimentan y proliferan en lugares oscuros y con poca ventilación.

Contacte con nosotros sin compromiso y realizaremos un estudio previo de evaluación, para aconsejarle los tratamientos más apropiados, así como los presupuestos que siempre se ajustarán a sus necesidades. Desde Zoocontrol le recomendamos que no espere a que sea demasiado tarde. Tenga presente que el escarabajo de las alfombras puede llegar a ser una de las plagas más agresivas que tengamos en nuestra casa o empresa, provocando cuantiosos daños.

Como todo este tipo de insectos, tienen una etapa larvaria y, posteriormente, la fase adulta. Es precisamente en la fase larvaria, cuando son más agresivos con la ropa, elementos textiles y otros objetos de lana, piel, seda, etc., de donde obtienen sus nutrientes. En ZooControl somos especialistas en el tratamiento del escarabajo de las alfombras y nos avala una dilatada experiencia en todo tipo de plagas e infestaciones provocadas por insectos.

Contacte con nosotros por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (contacto@zoocontrol.eu) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!