Las plagas en invierno también existen, no te creas tú que porque bajen las temperaturas los insectos y roedores desaparecen para dejarte en paz, no. En invierno suelen ser menos activas, pero están ahí y no cuando te des cuenta puede ser tarde. Por eso hoy vamos a hablarte de las tres plagas de las que no te podrás librar en invierno para que estés pendiente y si ves indicios de tener alguna actúes rápido ¡Apunta!
- Termitas
Son unos insectos adictos a la madera y que suelen estar presentes en cualquier época del año, por lo que hay que tener cuidado con ellos. Nunca están solas, siempre están acompañadas, por lo que si vemos uno habrá muchas más comiéndose tus valiosos muebles de madera, por lo que deberás poner remedio antes de que sea tarde.
- Ratas
Esos mamíferos tan feos y desagradables a la vista. Aunque creas que son muy grandes para que entren en tu casa, ellas son capaces de dislocarse el cuerpo para entrar por cualquier hueco en busca del calor. A nadie le gusta pasar frío en invierno y menos a ellas. Así que ten cuidado porque puedes tenerlas en tu casa y no saberlo.
- Chinches de cama
Estos pequeños insectos se meten en tu colchón para buscar el calor tanto en invierno como en verano, hay que tener cuidado con ellas porque pueden picarte y que te salgan ronchas que no sabrás de que son. Estas tres plagas pueden hacerte la vida imposible en invierno y por eso es mejor ser precavido y actuar cuanto antes para evitar que se extienda más de la cuenta. Si no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con un profesional y él te dirá cómo actuar en tu caso.