Eliminar termitas en Córdoba

A la hora de eliminar termitas, hay que tener en cuenta que en nuestro país existen principalmente dos tipos de termitas: las “termitas subterráneas” y las termitas denominadas de la “madera seca”. Ambos tipos se diferencian entre sí por el tipo de ataque que provocan. Las subterráneas crean galerías hasta llegar a la madera y las de la madera seca, pueden llegar incluso a dejar totalmente hueca la madera atacada sin que se aprecien cambios externos.

En ZooControl consideramos que a la hora de plantear un tratamiento efectivo para eliminar termitas, se debe efectuar un exhaustivo diagnóstico previo que identifique el tipo de termita que ha provocado el ataque, evaluar exactamente los daños y localizar posibles focos de humedad. En cuanto a los tratamientos más habituales, existen dos tipos: el que se aplica con cebos y el tratamiento químico.

Contacte con nosotros por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (contacto@zoocontrol.eu) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

medidas preventivas contra las termitas
Ir al contenido Click to listen highlighted text!