Eliminar polillas en Jaén

A pesar de lo que podamos pensar, en la actualidad no existe ningún remedio casero, realmente eficaz, que se aplique y se consiga eliminar polillas de forma definitiva.

Si nos centramos en los muebles y la ropa, debemos tener muy presente que la solución no es dejar de verlas y que no aparezcan, puesto que el daño real y con efectos más devastadores, es el que no se ve.

Por esta razón, desde ZooControl recomendamos contactar con una empresa especializada en la detección, control y erradicación de estos insectos, que atacan la madera y por ende, a nuestros muebles y elementos decorativos y ornamentales.

ZooControl somos empresa especializada, autorizada para la utilización de productos químicos con el fin de eliminar polillas. Nos avalan años de experiencia y resultados eficaces, que suponen nuestra mejor garantía y tarjeta de presentación.

Contacte con nosotros por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (contacto@zoocontrol.eu) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

evitar polillas en el hogar
Ir al contenido Click to listen highlighted text!