Eliminar carcoma en Córdoba

Eliminar la carcoma de elementos ornamentales o, lo que es peor, de las estructuras no resulta nada fácil, ya que no es una plaga que se pueda detectar de manera sencilla, ni tampoco existen métodos domésticos realmente capaces de acabar con estos insectos xilófagos que provocan daños materiales que pueden llegar incluso a la destrucción total de la madera.

ZooControl es una empresa especializada en todo tipo de tratamientos de la madera, entre los que se incluyen los destinados a eliminar carcoma por medio de tratamientos preventivos y curativos. Nos avala una amplia experiencia en tratamientos tanto a empresas como a particulares. Podemos destacar los proyectos de protección al patrimonio.

Contacte con nosotros sin compromiso y realizaremos un estudio previo de evaluación, para exponer los tratamientos recomendados, así como los presupuestos que siempre se ajustarán a sus necesidades. Puede hacerlo por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (contacto@zoocontrol.eu) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

carcoma vs termitas
Ir al contenido Click to listen highlighted text!