logo

¿Cómo ahuyentar moscas?

Cómo ahuyentar moscas

Las moscas son unos insectos muy molestos sobre todo en esta época del año en la que ya están más tontonas y revoletean mucho más cerca de nosotros. Además de molestas pueden transmitir enfermedades ya que se posan en basuras, excrementos y comidas y van llevando bacterias y virus de lugar a otro. Por eso vamos a darte algunos trucos caseros para ahuyentar moscas ¡Toma nota!

Trucos caseros para ahuyentar moscas

Existen muchos trucos caseros para evitar que estos molestos insectos se acerquen a ti mientras estás comiendo o descansado tan tranquilamente sigue estos trucos caseros y verás cómo consigues ahuyentarlas:

  • Los clavos de olor emite un olor astringente que causa una especie de odio o asco en las moscas. Así que corta un limón en dos rodajas e introducir los clavos de olor. Ponlo en los sitios donde más moscas haya y verás como funciona.
  • Una bolsa de plástico transparente llena de agua es un método muy clásico. Las moscas percibirán estas bolsas como una telaraña que deben evitar.
  • Si mezclas un poco de vinagre blanco con agua tibia y pones algunas tazas con la mezcla en los sitios que más frecuentan las moscas conseguirás ahuyentarlas. El olor que sale de la taza de la mezcla del vinagre con el agua tibia lo odian las moscas.
  • Bicarbonato: Si mezclas bicarbonato con agua tibia y los riegas en los lugares de tu casa donde más moscas hay verás cómo se van. Las moscas no sobreviven al bicarbonato y es por eso que acabarás con ellas si usas este truco.

Así que si tienes muchas moscas en casa y estás harto de no poder hacer nada por ahuyentarlas prueba estos trucos que ya verás cómo conseguirás ahuyentarlas y conseguirás la tranquilidad que deseas mientras comes, duermes o  ves la tele.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!