ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Tratamiento contra la carcoma en Córdoba

Tratamiento contra la carcoma en CórdobaUna de las mayores dificultades que presenta la detección de la presencia de carcoma en nuestros muebles, elementos decorativos u ornamentales y estructuras de madera, se debe a que es precisamente en su fase larvaria cuando este insecto xilófago, ataca la propia madera.

Una vez nacen las larvas en el interior de la madera, la van destruyendo para alimentarse, hasta que los insectos adultos realizan ya el típico y conocido orificio de salida en la superficie.

Debido a esta dificultad, es muy recomendable encomendar dicha tarea a empresas profesionales. En ZooControl contamos con personal especializado en detectar la carcoma. Si quiere evitar males mayores, no dude en contactar con nosotros. Realizaremos un estudio y aplicaremos el tratamiento contra la carcoma específico, dado que no siempre hay que actuar de la misma manera.

Contacte con nosotros por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico () y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

 

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera