ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Empresa de control de plagas en Córdoba

Empresa de control de plagas en CórdobaZoocontrol somos empresa de control de plagas. Nuestros tratamientos se aplican y van dirigidos tanto a la eliminación de la plaga que esté padeciendo, así como a la toma de medidas preventivas que garanticen que no vuelvan a aparecer.

Protegemos su salud y la de los que le rodean. Somos especialistas en desinsectación, desinfección y desratización. Estudiamos su caso sin compromiso y planteamos la solución más adecuada. Realizamos control de plagas en todo tipo de espacios públicos y privados. Nuestros tratamientos se adecúan a la normativa vigente en materia de seguridad y sanidad.

Nos avalan años de experiencia como empresa de control de plagas, en los que la profesionalidad, la efectividad y la garantía, así como la opinión de nuestros clientes, son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Contacte con nosotros por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera