ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Eliminar termitas de los muebles en Córdoba

Eliminar termitas de los muebles en CórdobaActualmente no existe ningún remedio casero que se pueda aplicar para eliminar termitas de los muebles, definitivamente y de una forma eficaz.

De entre los tratamientos que existen, en el caso de los muebles, hay que tener presente que no basta con dejar de verlas y que no aparezcan, ya que el problema real y donde más daño provocan, está asociado en casi un 99% a lo que no se ve. Por esta razón, desde ZooControl recomendamos contactar con una empresa especializada en la detección, control y erradicación de estos insectos, que atacan la madera y por ende, a nuestros muebles y elementos decorativos y ornamentales.

ZooControl somos empresa autorizada en la utilización de biocidas y especializada en eliminar termitas de los muebles. Nos avalan años de experiencia y resultados eficaces, que suponen nuestra mejor garantía y tarjeta de presentación.

Contacte con nosotros por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera