ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Eliminar carcoma en Córdoba

Eliminar carcoma  en CórdobaEliminar la carcoma de elementos ornamentales o, lo que es peor, de las estructuras no resulta nada fácil, ya que no es una plaga que se pueda detectar de manera sencilla, ni tampoco existen métodos domésticos realmente capaces de acabar con estos insectos xilófagos que provocan daños materiales que pueden llegar incluso a la destrucción total de la madera.

ZooControl es una empresa especializada en todo tipo de tratamientos de la madera, entre los que se incluyen los destinados a eliminar carcoma por medio de tratamientos preventivos y curativos. Nos avala una amplia experiencia en tratamientos tanto a empresas como a particulares. Podemos destacar los proyectos de protección al patrimonio.

Contacte con nosotros sin compromiso y realizaremos un estudio previo de evaluación, para exponer los tratamientos recomendados, así como los presupuestos que siempre se ajustarán a sus necesidades. Puede hacerlo por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera