ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Control de plagas en Jaén

Control de plagas en JaénZooControl somos empresa especializada en control de plagas. Le ofrecemos la mejor solución para detectar, controlar y erradicar cualquier tipo de plaga que pueda tener, tanto a nivel doméstico como empresarial y en explotaciones agrícolas. Insectos como mosquitos, avispas, termitas, polilla, chinches, hormigas o cucarachas, pulgón, etc., al igual que roedores y otros animales perjudiciales, no tienen secretos para nosotros.

Contacte con nosotros y realizaremos un estudio previo sin ningún tipo de compromiso, para poder analizar y diseñar un tratamiento personalizado, que sea efectivo en el control de plagas, así como en su eliminación y prevención de cara al futuro. Nuestro objetivo: analizar, detectar, erradicar y prevenir.

Contacte con nosotros por teléfono (957 202 920) o bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y le atenderemos y resolveremos su dudas sin nigún tipo de compromiso.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera