ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

 

Métodos más efectivos para ahuyentar a las palomas

Seguro que alguna vez has tenido problemas en casa con las palomas. O es ahora cuando necesitas acabar con la plaga de palomas que hay en tu tejado. Estos animales son muy difíciles de ahuyentar básicamente porque vuelan y nosotros no. Así que vamos a contarte los métodos más efectivos que existen para ahuyentar a las palomas ¡Toma nota!

 

  • Los repelentes visuales como un espantapájaros son una de los métodos más usados que existen. Utilizar un espantapájaros o muñeco hará creer a las palomas que hay alguien  y no se acercarán. Normalmente es el método más utilizado en los campos y cultivos.
  • Un palo con pinchos  también es una solución muy eficaz, ya que con el evitarás que las palomas se posen y se queden ahí a dejarte sus regalitos.
  • Si ves que los métodos anteriores no son suficientes, puedes optar por bloquear la zona donde se posan las palomas con una red o malla plástica.
  • Los dispositivos con ultrasonidos espantarán a las palomas con un ruido que tú no escucharás.
  • También existe la opción de colocar CDs para espantar a las palomas. Cuélgalo en la zona que quieres proteger y el sol con su reflejo se encargará de hacer todo el trabajo. Ya que el sol cuando da en el CD emite un destello de luz que mantiene alejada a las palomas de la zona.

 

Si tienes problemas con las palomas prueba estos métodos y verás que consigues deshacerte de ellas. También tendrás que tener en cuenta de tener siempre todas las zonas exteriores de tu casa limpias y sin basura para evitar así que las palomas se sientan atraídas por la basura y la suciedad y se posen en tu casa volviendo en busca de más.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...