ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Hogar libre de hormigas. Las clavesLas hormigas. Esas amiguitas molestas que se cuelan en casa. Y es que, no solo se cuela una. Cuando lo hacen vienen muy acompañadas, por lo que tenerlas en casa puede resultar molesto y desagradable. Está claro que las hormigas no son buena compañía y por eso, vamos a contarte las claves para tener un hogar libre de hormigas ¡Apunta!

 

Líbrate de las hormigas

 

Lo mejor para librarse de las hormigas es prevenir su aparición. Porque si nos adelantamos a ellas, evitaremos que se propaguen por toda la casa. Toma nota de estas claves:

 

  • ¡Adiós a las grietas en casa! Cierra toda grieta que veas, ya que, debido a su pequeño tamaño, las hormigas se cuelan por cualquier orificio por pequeño que sea.
  • ¡No les des de comer! Dile adiós a las migas y restos de comida en casa, ya que las hormigas suelen llegar atraídas por la comida. Así que cuanto menos resto de comida dejes tirados, menos hormigas tendrás. La clave está en mantener una  buena limpieza en casa, sobre todo después de las comidas.
  • Vigila las fugas de agua porque la humedad atrae a las hormigas. Así que si tienes alguna fuga de agua en casa ya estás tardando en repararla.
  • ¡No dejes sobras! Es conveniente que laves los platos después de comer, ya que las sobras pueden atraer a las hormigas hacia el fregadero.
  • Guarda la comida en recipientes herméticos e intenta hacer limpieza constante en armarios y estantes para evitar atraer a las hormigas con los restos de algún alimento que se nos haya podido derramar y no habernos dado cuenta.

 

Así que si quieres tener un hogar libre de hormigas, lo mejor es prevenirlas teniendo una buena limpieza y no dejando restos de comida en el fregadero ni ningún otro sitio.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...