ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Desinsectación chinchesAunque nos podamos sentir incómodos solo de pensarlo, en nuestra cama conviven con nosotros micro organismos que no resultan en condiciones normales perjudiciales para nuestra salud, y cuya presencia resolvemos o limitamos en la limpieza doméstica. Pero la presencia de otros elementos vivos como chinches puede convertirse en una pesadilla real debido a lo complejo de su erradicación, por lo que será necesario contar con un servicio profesional experimentado que nos permita volver a conciliar el sueño sin ese peligro rondándonos.

Las plagas de chinches en nuestro país son las terceras causantes de infestaciones. Aunque pueda parecernos que solo pueden darse en ciertos ambientes faltos de higiene, su presencia está mas extendida de lo que creemos. Seguro que estás pensando en la probabilidad de encontrarlas en hoteles y similares, pero no debes descartar que pueda suceder un ataque o plaga en tu hogar. El resultado de la presencia se manifiesta con picaduras que producen gran escozor y que generan ansiedad, por lo que el descanso confortable queda sustituido por un estado de nerviosismo e incluso de paranoia.

No existen métodos caseros para acabar con ellas. Es necesario poner tu cama en manos de expertos que erradiquen el brote y de devuelvan la tranquilidad perdida. Y es que estos bichitos son altamente resistentes y con una capacidad de reproducción asombrosa, que dan al traste con cualquier intento amateur de acabar con ellas y con sus consecuencias, que no son una broma. Las chinches transmiten patógenos peligrosos, tanto por su picadura como por sus excrementos, que en algunas zonas del planeta llegan a derivar en la muerte del sujeto al que han atacado debido a enfermedades. Si no buscamos un remedio eficaz a tiempo pueden extenderse por toda la casa a través de la ropa, alfombras, mantas o sofás, y sobre todo a lomos de animales domésticos. Ante la mas mínima alarma es oportuno contactar con servicios profesionales de erradicación, que impidan su extensión y proliferación. Mañana ya puede ser tarde.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...