ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

9 consejos para la prevención de plagas en primaveraLas plagas en primavera son un agobio, puesto que con el buen tiempo y el calorcito empiezan a aparecer todo tipo de ellas. En esos momentos te entra el nerviosismo porque no puedes pensar que por el suelo escondido puede haber un ratón o una cucaracha. Por eso, para que no te entren plagas cuando empieza la primavera, vamos a darte algunos consejos para prevenirlas ¡Toma nota!

  1. Mira si el tejado de tu casa está dañado o roto: A veces, las avispas o abejorros pueden colarse por una ranura del techo y hacer un nido, por eso para prevenir que esto suceda es mejor que mantengas el tejado siempre en buen estado.
  2. Los orificios de ventilación suelen ser una entrada para termitas y abejorros, por eso tápalos con rejillas de ventilación.
  3. Si tienes ático este lugar es un buen sitio para que algunos insectos instalen su campamento. Para evitarlo, guarda todo en cajas de plástico, ya que el cartón atrae a las termitas, y ojea las vigas de vez en cuando para evitar que aparezcan.
  4. El dormitorio también es un punto donde los insectos de cama pueden aparecer, para evitarlo pasa el aspirador de vez en cuando al colchón y ojéalo.
  5. Las ventanas son la entrada perfecta para todo tipo de insectos voladores, así que lo mejor es que instales mosquiteras si quieres abrir las ventanas.
  6. Los jardines son lugares ideales para las plagas, así que si tienes jardín lo ideal es mantenerlo siempre en buen estado y cuidarlo.
  7. En la cocina no dejes nunca restos de comida ni suciedad, ya que atrae a las plagas.
  8. No dejes la basura muchos días seguidos en casa tírala cada dos días mínimo.
  9. Revisa siempre todos los rincones y los muebles por si tienes plagas, cogerlas a tiempo y evitar que hagan mayor destrozo.

Si quieres evitar plagas en casa, sigue estos consejos que te ayudarán a prevenirlas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...