ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Plagas mas comunes en la cocinaLa cocina es uno de los lugares de la casa donde tenemos que tener más higiene, sin embargo, es el lugar favorito de las plagas de insectos de todo tipo. Hormigas, moscas y polillas campan a sus anchas por nuestras despensas y hay épocas del año en las que terminar con ellas supone un auténtico desafío. Hoy te vamos a contar qué plagas son las más comunes en la cocina para que andes prevenido.

¿Cuáles son las plagas más comunes en la cocina?

Existen muchas plagas que podemos encontrar en cualquier lugar de nuestra casa, pero hay algunas plagas más comunes que otras en la cocina. Los más comunes son las hormigas, cucarachas, moscas y roedores. Aunque también es común encontrar otros animalitos como polillas, escarabajos y gorgojos. Hormigas El tipo más común de hormiga que aparece en la cocina es el de las hormigas olorosas y las del azúcar. Acuden atraídas por los restos de los alimentos, especialmente si son alimentos dulces. Pero también les resulta atractivo el olor de la humedad y la grasa. Acceden a las cocinas a través de huecos en paredes, ventanas y puertas que comunican con el exterior. Así que la solución preventiva está en sellar estos huecos. Cucarachas Al igual que las hormigas, acuden al olor de los alimentos, la grasa y la humedad. Pero también son atraídas por el desorden y los ambientes cálidos. También aprovechan grietas en las paredes, puertas y ventanas para entrar, pero tienen otras muchas puertas, como son los desagües, las instalaciones eléctricas y sistemas de alcantarillado. Roedores Son los bichos que nos causan un mayor impacto visual. Y, cada vez es más frecuente verlos en pisos incluso de ciudad. Los lugares sucios son un foco atractivo para ellos. Los roedores pueden entrar a través de cualquier orificio. Así que si crees que puedes tener una plaga en tu cocina, no dudes en avisar a los profesionales para que acaben con ella o te den pautas de cómo prevenirlas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...