ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Cómo podemos tratar nuestra madera para evitar plagasSi en nuestra casa tenemos muebles de madera o incluso vigas de madera podemos tener mucho miedo a las plagas de termitas y a la carcoma, ya que éstas pueden poner en peligro la integridad de nuestros muebles y vigas. Por eso, prevenir las plagas de la madera es muy importante sobre todo si tu casa es de madera o tiene vigas de madera, ya que, si atacan a las vigas es más peligroso que si lo hace solo en un mueble. Vamos a darte algunos consejos para que trates la madera y así evites las plagas ¡Toma nota!

  • Las termitas y la carcoma acuden con la humedad, por eso, lo mejor es que aires la casa todos los días. Abre ventanas y que el aire se renueve. Así evitarás la humedad y las molestas plagas de termitas y carcomas que pueden comerse tus muebles.
  • Los orificios de ventilación suelen ser la entrada favorita de las termitas, por eso, asegúrate de tenerlos todos tapados con rejillas para que no se cuelen sin ser invitadas y empiecen su banquete particular con tus muebles de madera.
  • Mira si el tejado de casa o las paredes tienen orificios o roturas y arréglalos, ya que por ahí pueden entrar las plagas de termitas, al igual que por los orificios de ventilación. Cuanto menos entradas tengan las termitas y la carcoma mejor.
  • Si lo ves conveniente llama a un especialista que trate tu madera con productos especiales para que las plagas no se acerquen y así poder prevenir disgustos innecesarios.

Y si las plagas de termitas ya se han instalado en tu casa, pon remedio rápido, ya que estas se extiende con agilidad. Llama a un profesional de plagas y que te ayude a deshacerte de ellas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...