ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Control de plagas en inviernoLlega el invierno y con él piensas que las plagas de insectos y roedores se irán. Pero no, no te creas que se van, siguen ahí, aunque su actividad es más sigilosa y tranquila. Además, con el frío, muchas de estas plagas aprovechan el calorcito de los hogares para resguardarse y es ahí cuando empiezan a entrar invitados en casa a los que no has dado el pase vip. Así que no bajes la guardia y estate atento a las plagas que debes temer en invierno.

  • Termitas: Son unos insectos adictos a la madera y que suelen estar presentes en cualquier época del año, por lo que hay que tener cuidado con ellos. Nunca están solas, siempre están acompañadas, por lo que si vemos uno habrá muchas más comiéndose tus valiosos muebles de madera, por lo que deberás poner remedio antes de que sea tarde.
  • Ratas o ratones: Esos mamíferos tan feos y desagradables a la vista. Aunque creas que son muy grandes para que entren en tu casa, ellas son capaces de dislocarse el cuerpo para entrar por cualquier hueco en busca del calor. A nadie le gusta pasar frío en invierno y menos a ellas. Así que ten cuidado porque puedes tenerlas en tu casa y no saberlo.
  • Chinches de cama: Estos pequeños insectos se meten en tu colchón para buscar el calor tanto en invierno como en verano, hay que tener cuidado con ellas porque pueden picarte y que te salgan ronchas que no sabrás de que son.
  • Arañas: No suelen ser peligrosas, pero si son mayoría pueden resultar molestas, sus telas de arañas por todos lados y esos insectos feos alrededor de tus cosas no son nada agradables.

Así que no pierdas detalle a cualquier movimiento y extraño y si ves algún indicio, llama enseguida un profesional.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...