ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Plagas más frecuentes en otoñoEl otoño se acerca y con él las malditas plagas. Si, como lo oyes, no solo en veranos tenemos que tener en cuenta la aparición de nuestros mejores amiguitos, también en otoño, existen multitud de plagas que hacen que tengamos que estar pendiente para evitarlas y así evitar un desastre mayor en casa. Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son las plagas más frecuentes en otoño, para que sepas a qué signos debes prestar atención a la hora de valorar si tienes una plaga o no.

  • Ratas y ratones: Los roedores pueden pulular por tu casa hasta octubre y noviembre y además de ser desagradables si te encuentras con uno de ellos, pueden hacerte mucho daño en los muebles, sábanas, toallas, ya que todo lo que ven lo roen.
  • Los piojos también son muy comunes en esta época, la vuelta al cole hace que tengamos que tener especial cuidado con estos bichitos que no son para nada bienvenidos y que se instalan en nuestras cabezas. Septiembre y octubre son los peores meses para el contagio.
  • Las chinches también se proponen hacer la vida imposible durante los meses de otoño y pueden picarnos mientras dormimos tan tranquilamente en nuestra cama.
  • La procesionaria, un insecto que se instala más que nada en los pinos también suele tener más vida en los meses de septiembre y octubre, para dar la bienvenida a los niños en el cole. Con ella hay que tener especial cuidado sobre todo si tenemos perros.
  • Los insectos como las abejas y avispas siguen dando la lata también en otoño, así que ten cuidado que aun pican.

Así que si observas que en tu casa puede haber algunas de estas plagas, ve poniendo remedio para que no se extienda más de lo que ya lo ha hecho.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...