ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Plagas en hostelería Qué hacerCuando hablamos plagas en hostelería estamos diciendo palabras mayores. Ya aquí no hablamos de aguantar la presencia de insectos o no, sino de evitar un problema de salud e higiene para nuestros clientes. Además de evitar el cierre del negocio por una inspección de sanidad. Y es que las plagas pueden ser muy perjudiciales en el mundo de la hostelería, tanto, que podemos dañar nuestra reputación como bar o restaurante debido a un simple insecto. Por eso, vamos a contarte qué hacer en el caso de que detectes indicios de plagas en tu negocio.

Prevenir las plagas

En primer lugar lo que debes hacer es intentar que las plagas no vengan a tu negocio a hacerte la vida imposible ¿Cómo? Pues manteniendo unos elevados niveles de limpieza, sin dejar ningún tipo de residuos y limpiando siempre a consciencia. Así evitaremos que los insectos y los animalitos no invitados hagan acto de presencia en nuestras cocinas, provocando así una plaga y la posterior llamada a los profesionales del sector para acabar con ellas. Además tendríamos que cerrar nuestro negocio para la desinfección durante unos días y esto nos perjudicaría. Por tanto, mantener una limpieza impoluta es vital para evitar las plagas.

Llamar a profesionales

Tener contratada una buena empresa de control de plagas es vital para evitar la aparición de plagas en nuestro negocio. Ellos te asegurarán no solo de eliminarte las plagas ya existentes, sino de evitar que aparezcan más. Ya que estas empresas deben establecer procedimientos que eviten la aparición de cualquier tipo de insecto y animalitos indeseados como cucarachas, chinches, garrapatas, ratas, ratones, mosquitos, moscas. Ante la más mínima sospecha de plagas hay que actuar rápido ya que esto puede poner en peligro la salud de los consumidores. Así que no te duermas en los laureles y ten cuidado, que las plagas en hostelería son muy dañinas para la salud de nuestro negocio y de los clientes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas de la madera - Termitas, Carcoma...