ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

3 consejos para prevenir la presencia de termitas en tu hogarLas termitas, esa temida plaga de insectos que se comen tus muebles y son capaces de comerse hasta las vigas de madera de tu casa. Es una plaga peligrosa y por eso cuando nos enfrentamos a ellas nos crea una sensación de ansiedad el hecho de no saber qué hacer para deshacerse de ellas. Por eso, hoy te traemos 3 consejos para que puedas prevenir la presencia de las termitas en tu hogar y puedas vivir tranquilo y sin preocupaciones ¡Toma nota!

  1. Ten cuidado con la humedad: Tener humedad en casa atrae a estos animalitos tan glotones. Por eso, lo mejor es que evites a toda costa la humedad ventilando la casa y arreglando el posible foco de esa humedad. Llama a un fontanero si es necesario para averiguar si la humedad procede de alguna tubería. Si no es así, échale algún producto contra la humedad a las paredes y píntalas con pintura anti moho.
  2. Evita que tus muebles estén en contacto directo con el suelo: Todo el mundo cree que no pasa nada si ponemos los muebles de casa directamente en el suelo, pero esto no es así. Si tus muebles son de madera, lo más recomendable es ponerlos encima de un soporte de hierro.
  3. Aleja todo el material que tenga celulosa del suelo: Recuerda que las termitas se alimenta de celulosa y por eso comen madera, porque la madera tiene celulosa. Por eso, si quieres evitar tener que llamar a un exterminador de plagas y pasar por el engorro, evita a toda costa poner productos con celulosa cerca del suelo.

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y puedas evitar tener termitas en tu casa en un futuro, ya que las termitas son una plaga muy dañina.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera