ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Las cucarachas cuando se convierten en una plagaLas cucarachas son uno de los insectos más comunes cuando hablamos de plagas. Éstas han sido capaces de adaptarse a los diferentes cambios de hábitat y tienen la gran capacidad de sobrevivir en cualquier ambiente. Estas características las hacen ser muy resistentes, además se reproducen de forma rápida y son capaces de formar colonias inmensas difíciles de controlar. Por eso, si ves una de ellas andando tranquilamente por tu casa, teme, porque posiblemente ya haya formado su escuadrón de batalla y estén listas para colonizar tu casa ¿Quieres saber cuándo tienes que estar alerta y pensar en llamar a un profesional? Pues sigue leyendo.

  • Su principal característica es que se reproducen de forma rápida sin que podemos darnos cuenta. Por lo que en menos de un mes podríamos tener la casa llena de ellas. Son capaces de poner entre 30 o 40 huevos cada tres semanas, por lo que tendrás una plaga de cucarachas en tiempo récord.
  • Las heces pueden darnos pistas de que tenemos muchas inquilinas no invitadas en casa. Si ves muchas heces tipo posos de café, no lo dudes, tienes una plaga.
  • Otra indicación de que tienes una plaga es ver una cucaracha, ya sea viva o muerta, si la ves, es señal de que tienes la casa llenita de ellas, ya que no se dejan ver, solo salen de noche y cuando no escuchan ruidos.
  • Suelen permaneces en la oscuridad y en lugares con mucha humedad, por eso, si las vemos a plena luz del día es porque tu plaga es más grande de lo que crees.

Así que si notas algunos de estos síntomas ve cogiendo el teléfono y llamando a un profesional porque tienes una plaga y no podrás hacer nada sin ayuda.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera