ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Como combatir las plagas en primaveraLas plagas están presentes en todas las épocas del año, pero en primavera hacen más acto de presencia dentro de las casas. Ya que en invierno están como dormidas debido al frío y en primavera cuando empieza el calor, comienzan a asomar su cabecita y saludarnos para darnos unos buenos días. Por eso, es importante saber cómo evitarlas antes de que llegue, pero si no es tu caso y ya te has encontrado con alguna pululando por los pasillos, toma nota y aprende a combatirlas.

  • Primero asegúrate de que tienes una plaga, si es así, intenta buscar de donde proviene y que tipo de plaga es, si son cucarachas, ratas, ratones, hormigas. Según sea una u otra así tendrás que actuar.
  • Cuando sepas que tipo de insecto es, puede probar con insecticidas y productos específicos para plagas. A lo mejor consigues deshacerte de ellas de esta manera y no tienes por qué actuar de otra forma.
  • Mira por donde puede haber entrado las plagas, a lo mejor tienes una grieta en el tejado o en la pared y por ahí entran cualquier tipo de insectos, por eso, si ves que tiene alguna repárala cuanto antes.
  • Los orificios de ventilación son una buena entrada para las plagas, si los tienes descubiertos puede que hayan entrado por ahí, así que ya estás tardando en ponerle una malla de ventilación.
  • Si después de probar con insecticidas y trampas para acabar con las plagas ves que siguen estando en casa y has reparado todos los orificios por donde podían entrar, entonces el problema es más serio y deberías avisar a un profesional de control de plagas y que él te aconseje sobre qué hacer ante tu situación.

Así que si tienes una plaga en casa y no sabes qué hacer con ellas porque ya los has probado todo, llama a un especialista en plagas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera