ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

El control de plagas en hosteleríaControlar las plagas en el hogar es fundamental para la salud y el ambiente de la casa, pero cuando hablamos de las plagas en hostelería estamos diciendo palabras mayores. Ya aquí no hablamos de aguantar la presencia de insectos o no, sino de evitar un problema de salud e higiene para nuestros clientes. Además de evitar el cierre del negocio por una inspección de sanidad. Y es que las plagas pueden ser muy perjudiciales en el mundo de la hostelería.

Prevención del control de plagas

Para prevenir las plagas debemos mantener unos elevados niveles de limpieza, sin dejar ningún tipo de residuos y limpiando siempre a consciencia. Así evitaremos que los insectos y los animalitos no invitados hagan acto de presencia en nuestras cocinas, provocando así una plaga y la posterior llamada a los profesionales del sector para acabar con ellas. Además tendríamos que cerrar nuestro negocio para la desinfección durante unos días y esto nos perjudicaría. Por tanto, mantener una limpieza impoluta es vital para evitar las plagas.

Elegir la empresa de control de plagas más eficiente

Tener una buena empresa que se dedique al control de plagas para nuestro negocio de hostelería es la mejor de las opciones, ya que ello te asegurará no solo de eliminarte las plagas ya existente, sino de evitar que aparezcan más. Ya que estas empresas deben establecer procedimientos que eviten la aparición de cualquier tipo de insecto y animalitos indeseados como cucarachas, chinches, garrapatas, ratas, ratones, mosquitos, moscas. Ante la más mínima sospecha de plagas hay que actuar rápido ya que esto puede poner en peligro la salud de los consumidores.

Una mala gestión de las plagas en el sector de la hostelería puede traer consecuencias muy graves tanto para el cliente como para el propietario del mismo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera