ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

la mejor manera de acabar cucarachasLas cucarachas, esa plaga tan temida por todos y que estamos deseando no tener que verla por nuestra casa. Cuando nos encontramos uno de estos animalitos vagando por nuestros pasillos a sus anchas nos entra la preocupación. ¿Tendremos una plaga? ¿Qué tengo que hacer ahora? Empezamos a hacernos preguntas sin respuestas, sin saber muy bien la solución que tenemos que darle al problema de las cucarachas. Por eso, hoy y venimos a ayudarte y a decirte la mejor manera que hay para acabar con las cucarachas.

  • En primer lugar, si sospechas que puedes tener una plaga de cucarachas en casa, lo más recomendable es que llames a un profesional. Él te aconsejará cuál es la mejor solución para acabar con ellas de la mejor manera posible.
  • Si crees que la cosa no llega a mayores y solo tienes unas cuantas cucarachas pululando por casa, puedes probar algunos remedios caseros que ayudan a acabar con ella de manera fácil y económica. El ácido bórico mezclado con azúcar, la lavanda o el laurel son algunos de los remedios caseros más usados para acabar con las cucarachas.
  • Las trampas o los cebos son una buena opción para acabar con todas las cucarachas en el caso de que hubiera un nido. Ya que normalmente en el cebo ponemos el gel mezclado con la comida y ellas mismas se llevan la comida a su nido, infectando a todas las demás cucarachas. Así matamos dos pájaros de un tiro.
  • Otro método son los spray y aerosoles, aunque se efecto es inmediato, no es a largo plazo, ya que una vez evaporado el veneno, la cucaracha que haya quedado viva seguirá viajando por tu casa.

Ya sabes algunos de los trucos para acabar con las cucarachas, aunque siempre, lo más recomendable es llamar a un profesional para que te oriente y te guíe.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera