ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

geles para controlar las cucarachasLos geles insecticidas se han convertido en algo muy común para acabar con las cucarachas, y es que sus grandes ventajas hacen de este producto uno de los mejores si sufrimos en casa con estos amigables bichitos. La principal ventaja que ofrecen estos geles es su facilidad de aplicación, ahora bien, el control de plagas es muy importante si sufrimos de plagas, por lo que en este caso debemos contar con profesionales del sector para que acaben con tan molesta plaga. Estos geles ofrecen muchas ventajas, así que sigue leyendo y mira por qué deberías incluir el gel insecticida en tu control de plagas.

Evita los plazos de seguridad

Normalmente cuando fumigamos un local o una casa, debemos evitar entrar dentro de un plazo estipulado, pues bien, con el gel insecticida no tenemos que esperar para entrar a nuestra casa, una vez echado podemos entrar de momento, sin necesidad de buscar un sitio donde alojarnos mientras el producto está haciendo su efecto. Esto es posible porque la consistencia pastosa del gel no requiere de disolventes que se evaporen y permanezcan en el ambiente.

Tiene una aplicación bastante sencilla

La aplicación de estos geles se hace de una manera sencilla y fácil. Para su aplicación no se necesitan maquinarias pesadas, simplemente con una pistola de bajo coste podremos aplicar el gel en las zonas afectadas por las cucarachas. Además para la aplicación no se necesita agua, ni hacer mezclas de productos, simplemente se necesita el gel y la pistola y nada más. Los geles insecticidas se ha convertido en los últimos años en la forma más eficaz de acabar con las cucarachas e incluso también con las hormigas, así que ya sabes, introdúcelo en tu control antiplagas si quieres acabar con estos simpáticos amiguitos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera