ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Por que es tan dificil matar cucarachasLas cucarachas, aquellos animalitos tan desagradables que inundan tu casa de repente asustando hasta al más valiente. Son una de las plagas más difíciles de eliminar, ya que tiene una gran capacidad para sobrevivir a grandes ataques. Por eso la única manera de acabar con ellas es fumigando, ya que así eliminaremos también sus huevos. Pero ¿alguna vez te has preguntado el por qué es tan difícil acabar con estos animalitos? Quédate y sigue leyendo porque hoy te contamos el porqué de son tan resistentes.

  • Son veloces

Cuando las cucarachas sienten en sus antenas una brisa estas actúan de manera rápida, sin esperar a lo que pasará, simplemente se movilizan para buscar el escondite más próximo. Antes de que nosotros seamos capaces de encender la luz de una estancia, ellas ya estarán bien escondidas para que no las veamos.

  • Son capaces de aguantar 900 veces su propio peso

Una vez más podemos ver como estos animalitos son tan duraderos, y es que se ha demostrado que las cucarachas pueden soportar 900 veces más su propio peso. Esto es como si un humano de 75 kilos aguantará sobre si un piedra de 67.500 kg. Algo verdaderamente sorprendente.

  • Se mueven aleatoriamente

Las cucarachas no se mueven en línea recta, van moviéndose en movimientos aleatorios para así hacer más difícil su caza.

  • Son voraces

Sobreviven comiendo cualquier cosa: pegamento, leche seca, plantas, carne, excepto el pepino. Así que nunca morirán de hambre, siempre tendrán algo que echarse a la boca en cualquier sitio donde se encuentren. Así podemos ver que son muy difíciles de eliminar, ya que son inteligentes, veloces y resistentes. Así que si crees tener una plaga de cucarachas en casa no pienses más y llama a un servicio de fumigación, ya que por ti solo no conseguirás acabar con ella.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera