ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

tarima flotante termitasTodo el mundo ha odio hablar de las termitas, esos insectos sociales adictos a la madera que si entran en tu casa estás en peligro. Se ha demostrado que una plaga de termitas puede derrumbar una casa, por eso están calificadas como altamente peligrosas y hay que ponerles remedio cuanto antes.

Las termitas y las tarimas flotantes

Como ya hemos dicho, las termitas se comen la madera, llegando incluso a derruir una casa si esta está compuesta de vigas de madera. Se comen muebles, marcos de puerta, vigas y toda la madera que se encuentren a su paso. Ahora bien, ¿tienes un suelo de tarima flotante y no sabes si este puede ser atacado por las termitas? Desde aquí te decimos que sí. Las termitas son altamente destructivas, comen cualquier derivado que contenga celulosa, aglomerado, cartón, papel y algún que otro tejido.

¿Cómo evito que las termitas se coman mi tarima flotante?

Ahora que sabes que tu tarima flotante puede correr peligro, te preguntas qué debes hacer para evitar que ese suelo que te ha quedado tan bonito sufra las consecuencias de estos insectos tan poco amigables. Pues bien, en primer lugar debes saber que hay productos especialmente fabricados para evitar este tipo de plagas. Son tratamientos disponibles que podrás echar tú mismo y así evitar que aparezcan plagas indeseadas.

Ya tengo termitas en mi tarima flotante ¿Qué hago?

Bien, si ya has sufrido el ataque de estos bichitos amigables debes llamar a una empresa encargada de control de plagas. Ellos se encargaran de eliminarla y someter a tu casa a un tratamiento anti termitas que te dejará más tranquilo y no tendrás que dejar de dormir por miedo a que se te caiga un marco de la puerta en la cabeza.

Como ves es muy fácil que las termitas lleguen a tu casa y se coma toda la madera y derivados que encuentren a su paso. Así que dale un buen tratamiento a la madera de tu casa si no quieres que las termitas la ataquen.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera