ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

control de plagasLas plagas es uno de los problemas que más tememos, y mucho más si las podemos sufrir en nuestros hogares. Cucarachas, ratas, ratones, polillas, hormigas, carcoma… Muchas pueden ser las causas que provoquen estas plagas y por ello es fundamental prevenirlas de la mejor forma posible.

Existen muchos aspectos que debemos cuidar para evitar que las plagas entren en nuestros hogares, pero con unos sencillos trucos podrás tener tu casa limpia de estos problemas.

Consejos para evitar plagas

  1. Mantener nuestro hogar limpio es uno de los mejores consejos que podemos desarrollar para evitar que las plagas lleguen a nuestras casas. La desinfección de las zonas complicadas como pueden ser la cocina o cuarto de baño se convierten en tareas esenciales para no tener problemas de invasión de insectos y roedores. Más vale un pequeño esfuerzo diario que sufrir las consecuencias de no limpiar con una plaga.
  2. Restos de comida. Evite restos de comida al aire y sin proteger. Si la comida ya no va a utilizarla, tírela a la basura y deséchela cada día. Si la comida que ha sobrado o que tenemos queremos reutilizarla lo idóneo es que la guardemos en recipientes cerrados para evitar que proliferen las bacterias e insectos. Recipientes al vacío, bolsas de conservación, papel de aluminio… No deje restos de comida al descubierto y así evitará las molestas plagas.
  3. Si tiene alguna gotera, escape de agua, o instalación con problemas intente repararlas cuanto antes ya que suelen ser focos de proliferación de insectos y supondrían un serio problema.
  4. Las humedad pueden generar más problemas de lo que se piensa ya que pueden ser el origen de una plaga de hongos, cucarachas y otros insectos desagradables. Intente airear bien las zonas en las que se concentre humedad y si surgiera algún problema, cuente con especialistas para eliminarlas.
  5. Prevención. Hacer revisiones y controles rutinarios es una buena forma de evitar plagas en nuestros hogares. Cuente con profesionales que le garantizarán la mejor solución.

Si aun siguiendo estos consejos tiene problemas de plagas, cuente con profesionales que le ofrecerán la mejor solución según el caso.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera