ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Tratamientos de otras plagas que afectan a nuestro patrimonio y salubridad

control de plagasPolilla.
El término polilla, engloba una gran variedad de especies que se caracteriza principalmente por alimentarse de queratina, entre ellas las que entran dentro de nuestro cometido, son las que se alimentan de tejidos coma alfombras, tapices, ropas, etc. Debido al daño irreversible que producen y la delicadeza del material atacado, nuestro sistema de control es preventivo basado fundamentalmente en el uso de feromonas, impidiendo el ataque, y posteriormente el tratamiento del lugar donde se encuentran los tejidos, para evitar que las polillas adultas depositen sus pequeños y blanquecinos huevos de donde saldrán las destructivas larvas.

Cucarachas.
Son insectos insalubres, capaces de transmitirnos enfermedades como la salmonella.

Escarabajo de las alfombras.
Cuyos adultos vuelan por el exterior durante el verano alimentándose de néctar y polen. Con frecuencia encuentran el modo de entrar en la casa y depositar los huevos en tejidos de lana o en otros lugares donde haya comida para las larvas.

Etc.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

Zoocontrol medio ambiente2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera