ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Tratamientos para el hogar

Tu casa libre de termitas y carcomas

Tratamientos de control de plagas para el hogarLas principales plagas domésticas relativas a la madera son las termitas y la carcoma, requiriendo un tratamiento específico para cada una de ellas.

En los casos de infestaciones domésticas, obtener un resultado satisfactorio pasa por una actuación rápida, eficiente y duradera, lo que implica una detención inmediata del deterioro de las estructuras de madera, y una eliminación de completa de la plaga, no sólo de las que se encuentren en ese momento en el interior de la madera, sino de la colonia al completo.

ZooControl garantiza unos resultados óptimos basados en su doble sistema de actuación simultánea, que a corto plazo limpia de forma eficiente la madera y a medio plazo elimina la colonia y previene la aparición de una nueva plaga.

En casos de infestaciones en domicilio es habitual que la plaga pueda desplazarse de una vivienda a otra aprovechando cualquier hueco o conducto propio de instalaciones o similares. ZooControl garantiza la completa eliminación cualquiera que sea la procedencia de los insectos.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera