ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Iglesias y edificios monumentales

Preservando nuestra historia

Tratamientos de control de plagas en iglesias y monumentosLas iglesias suelen ser estructuras arquitectónicas con un alto porcentaje de madera en las que existen zonas con accesos difíciles para su mantenimiento, facilitando la aparición de plagas de la madera. Tanto la termita como la carcoma suelen atacar este tipo de estructuras, sobre todo en las zonas húmedas ya que las condicionas climáticas son idóneas para su proliferación. Por otro lado, las plagas pueden no sólo afectar a la estructura, sino llegar a deteriorar el patrimonio artístico, retablos, cuadros, etc..

En ZooControl contamos con un servicio preventivo que evalúa los posibles riesgos de una infestacción, así como facilita una detección temprana, fundamental a la hora de minimizar los daños.

En caso de que la plaga ya esté actuando sobre la madera, Zoocontro le ofrece los servicios de exterminadores especialistas en la conservación del patrimonio que aplican tratamientos diseñados para causar el mínimo impacto sobre las obras de arte, manteniendo la eficacia. Una vez erradicado el foco y dependiendo de la superficie de la iglesia, se recomienda realizar tratamientos en el total de la edificación para evitar que el futuro otras áreas puedan resultar dañadas.

Además del tratamiento y erradicación de plagas de la madera, disponemos de soluciones eficaces para el control de aves.

Zoocontrol trabajos realizados

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera