ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Metodologia

En zoocontrol combinamos dos métodos de actuación, que se complementan con otras actuaciones específicas acorde con la naturaleza de la infestación. Con el sistema de inyecciones, se erredica rápidamente la infestación allí donde se produce. Mediante una serie de pequeñas perforaciones y gracias a una válvula anti retorno, se inyecta una solución insecticida presurizada que inunda las galerías en el interior de la madera, eliminando la plaga.

El segundo paso es crear una barrera que impida la entrada desde el extrerior de nuevas infestaciones. Esta barrera se realiza alrededor del perímetro de la vivienda mediante la colocación de las válvulas que permitirán inyectar la solución insecticida. Estas valvulas se protegen para evitar su obstrucción, de manera que en meses posteriores se pueda repetir el proceso de inyección de manera más cómoda.

Las válvulas se colocan a unos 30 cm de distancia para que el líquido inyectado pueda crear una barrera uniforme.

El sistema de inyecciones perimétricas ofrece una protección pasiva, que protege de la intrusión de nuevas infestacionas por las vías convencionales. Pero nuevas grietas, o huecos pueden abrir una nueva vía de entrada. Como protección activa, se implanta nuestro segundo sistema más enfocado a la protección a largo tiempo, consistente en la colocación de cebos en puntos extratégicos de la zona.

Los cebos contienen una pieza de madera tratada para atraer a los xilófagos que transportarán los elementos activos al resto de los individuos de la colonia, en el caso de las termitas, que acabará con la infestación antes de que invada la vivienda.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera