ZooControl - Pintor Torrado, 10 14006 - Córdoba - Telf. +34 957 202 920

Empresa verde

Comprometidos con el medio ambiente

ZooControl, es una Empresa que nace con el propósito de dar un servicio especializado en la eliminación de insectos que afectan a nuestro patrimonio (termitas, carcoma, escarabajos de las alfombras, polillas, etc.).

Los tratamientos van enfocados a la protección de edificios, artesonados, obras de arte, mobiliario, libros, telas, etc., con los que nuestros clientes encuentran las mejores garantías y condiciones de conservación.

Hay que tener en cuenta que alguno de las fases del ciclo biológico de estas especies, son de tamaño microscópico, de tal manera que cuando apreciamos la fase adulta, el daño es irreparable.

Es por esto, por lo que la filosofía de la empresa está basada en la prevención, que arranca de inspecciones muy minuciosas y de sistemas precoces de detección de insectos, como el uso de trampas de feromonas para carcoma y polillas, y termina en periodos de cuarentena del material tratado para asegurarnos de la no recontaminación.

Contacto

  1. Nombre(*)
    Por favor, introduzca su nombre.
  2. Telefeno(*)
    Por favor, introduzca su teléfono.
  3. Email(*)
    Por favor, introduzca una dirección de email valida.
  4. Obligatorio aceptar Aviso Legal y Politica de Privacidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Especialistas en control y erradicación de las plagas de la madera